Áreas de Competencia

A pesar de ser un despacho eminentemente especializado en el Derecho Penal y Civil, abogamos por un desarrollo profesional en las diferentes ramas del Ordenamiento Jurídico, dándole un servicio integral a las necesidades del cliente.
Derecho Penal

 

Dirección letrada en procedimientos por Delitos,ya sea como Acusación Particular o en Defensa.

 

Como especialistas en este ámbito, ofrecemos al cliente una seguridad y confianza en todo el procedimiento, valiéndose éste de todos los recursos profesionales que sean necesarios.

 

 

Derecho Militar y de la G.C

 

Contamos con una especialización en cuanto a procedimientos en Derecho Disciplinario Militar y Penal Militar.

 

Creemos que es necesario ofrecer a este tipo de profesional una garantía y es por ello por lo que, aun siendo una rama específica y poco conocida, tenemos un alto nivel de especialización y resultados.

Derecho Civil y Mercantil

Asesoramos al cliente en todo lo relacionado con Herencias, contratos, arrendamientos, etc.

 

Son numerosos los clientes que han confiando en nosotros para la eliminación de la Cláusula Suelo y el abono de las cantidades abonadas indebidamente.

Asesoría Fiscal y Laboral

Contamos con un Departamento especial de Asesoria Fiscal y Laboral en donde se satisfacen las necesidades empresariales.

 

Somos exigentes a la hora de proporcionarle a la empresa un servicio integral, tanto en lo relacionado con sus obligaciones tributarias como en lo que se refiere a sus trabajadores.

 

Por todo ello, nuestro mayor deseo es la evolución en beneficio de la empresa, y en consonancia actuamos.

 

 

 

Derecho de Familia

El Derecho de Familia es una de las ramas del Derecho en la que es totalmente indispensable y necesaria tener como "guía" a un profesional especializado que vele por los intereses del cliente y de sus familiares.

 

Es por ello por lo que en el Despacho analizamos caso por caso, valorando todos los aspectos, y damos respuesta a sus problemas con la máxima eficacia.

 

R.C. Accidentes Tráfico

 

Disponemos de un equipo de profesionales al servicio del cliente que se ha visto envuelto en un accidente de tráfico.

 

El lesionado sólo debera de preocuparse por su recuperación puesto que nosotros seremos los encargados de solicitar una indemnización de acuerdo con la magnitud de sus lesiones. 

 

El despacho solo facturará la minuta correspondiente cuando el cliente haya cobrado su indemnización.

 

 

 

Derecho sucesorio. Herencias.

 

El Derecho sucesorio es aquella parte del Derecho privado que regula la sucesión mortis causa y determina el destino de las titularidades y relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte.

 

En Tripiana Abogados tramitamos su herencia y realizamos toda la gestión de los impuestos que se derivan, así como también resolvemos cualquier problema judicial en el que pueda ver envuelto